Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
The Cadet School
 U47.org Forum :: The Cadet School
Subject Topic: nadamente, su moda de franela oto?al ta Post ReplyPost New Topic
Author
Message << Prev Topic | Next Topic >>
yaya2017
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann


Joined: 26 September 2018
Online Status: Offline
Posts: 814
Posted: 15 October 2018 at 06:30 | IP Logged Quote yaya2017

Por m¨¢s m¨¢gicas que puedan parecer las nuevas espumas, no son para todos. Nike Roshe Run Womens "Al final del d¨ªa, los zapatos son muy personales", dice Harper. "Habr¨¢ gente que se ponga un zapato Ego, y no se conecta con su paso, no se siente bien debajo de los pies". Este ha sido Adidas NMD Womens siempre el caso con los zapatos, pero las nuevas espumas pueden ser a¨²n m¨¢s delicadas porque del momento del rebote. "La respuesta est¨¢ enfocada a una gama m¨¢s reducida de corredores", dice Shorten. Es por Nike Air Max 90 Mujer eso que nunca habr¨¢ un santo grial de espuma para todos. "En el pasado, busc¨¢bamos el zapato perfecto", dice Kim. "Lo que nos estamos dando cuenta ahora es que no existe. Hay poblaciones distintas en el inmenso mundo de los corredores. La idea de que puedes Nike Air Huarache Womens hacer un zapato que pueda funcionar para todos los corredores del mundo parece un poco loca ¡±. En lugar de hacer un solo ideal, las marcas son finas espumas para maximizar las diferentes Adidas NMD Womens experiencias y dejar que los corredores decidan lo que m¨¢s les gusta.

Kim dice que a Eliud Kipchoge, a la marat¨®n de 2:00:25, le gusta el nuevo Epic React, pero solo por sus f¨¢ciles carreras. Es Adidas ZX 700 Mujer posible que una espuma se sienta mejor para sus d¨ªas de ayuno, pero que prefiera otra espuma para prolongar. ?A d¨®nde ir¨¢ la industria del calzado desde aqu¨ª? Todos los expertos que consultamos est¨¢n de Nike Dunk Sky High Womens acuerdo en que el enfoque en la espuma continuar¨¢, e incluso m¨¢s avances est¨¢n a la vuelta de la esquina. Tambi¨¦n son buenas noticias para los corredores, ya que a medida que la espuma contin¨²a dominando y las marcas crean recorridos cada vez m¨¢s refinados Nike Air Vapormax Mujer para satisfacer todos los gustos posibles, las posibilidades de que encuentre a su compa?ero de ruta perfecto mejoren cada vez m¨¢s. Las espumas no pueden hacer, y lo que realmente importa Nike Air Max 90 Womens es c¨®mo el material interact¨²a con su paso. Las nuevas espumas ofrecen dos propiedades que antes se exclu¨ªan mutuamente: la amortiguaci¨®n y la capacidad de respuesta. Antes de Boost, los zapatos Nike Dunk Sky High Womens se sent¨ªan blandos o se sent¨ªan r¨¢pidos, pero nunca ambos.

?Es la diferencia entre rebotar en una almohada suave y en un trampol¨ªn. En el an¨¢lisis final, como muestra la investigaci¨®n de Nigg, todo se reduce a lo que uno siente. Y lo que sientes es probablemente algo nuevo Nike Roshe Run Womens y sorprendente. "[La espuma] se siente suave y c¨®moda cuando est¨¢ de pie, y m¨¢s firme y m¨¢s r¨¢pida cuando se mueve r¨¢pidamente", dice Harper. Quiz¨¢s m¨¢s reveladora que la sensaci¨®n Nike Air Max 95 Womens f¨ªsica es la respuesta emocional. "No hay nada m¨¢s ideal para el oto?o que una camisa de franela. Las prendas de vestir c¨¢lidas y estampadas son tan esencialmente oto?ales como el tallado de Nike Air Max 2017 Femme calabazas, el chocolate caliente y las hojas que caen. Afortunadamente, su moda de franela oto?al tampoco tiene que detenerse en las camisas este a?o: Nike ha comenzado a revelar siluetas cl¨¢sicas Adidas NMD Mujer vestidas con los patrones reconocibles de las ¨²ltimas semanas. ?El ¨²ltimo zapato para unirse a la diversi¨®n alimentada con franela? La Fuerza A¨¦rea 1 Baja. Al llegar en una combinaci¨®n de rojo, negro y blanco, el cl¨¢sico de 1982 hoops presenta un patr¨®n simple de rojo Nike Air Presto Mujer y negro en la toebox, mientras que un tart¨¢n rojo, blanco y negro m¨¢s complejo aparece en la parte media del pie.
Back to Top View yaya2017's Profile Search for other posts by yaya2017
 

If you wish to post a reply to this topic you must first login
If you are not already registered you must first register

  Post ReplyPost New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.4375 seconds.