yaya2017 Stabsbootsmann
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Posted: 22 February 2019 at 05:23 | IP Logged
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El d¨ªa despu¨¦s de la presentaci¨®n de Nike, gan¨® una orden de restricci¨®n temporal contra los dise?adores. Nike respondi¨® con una declaraci¨®n diciendo que respaldan sus afirmaciones. Es dif¨ªcil ver que los dise?adores se muden a Adidas haciendo mucho Nike Air Max 270 Damen da?o a Nike en los Estados Unidos. La marca controla el 45 por Adidas ZX 750 Damskie ciento del Nike Air Max 90 Homme mercado, en comparaci¨®n con el 5,6 por ciento de Adidas, y las ventas Nike Air Max 97 Femme de calzado de Nike en los EE. UU. Fueron de 8.400 millones de d¨®lares el a?o pasado.Nike Air Presto Femme Incluso si Adidas hubiera logrado algo, el dominio de Nike no ser¨ªa desafiado. A¨²n as¨ª, Nike est¨¢ ahora a la defensiva en tres frentes, y la fea batalla con Dekovic, Miner y Dolce ha mostrado algunos problemas en su armadura. La amenaza no se debe tanto a su participaci¨®n actual en el mercado, sino a la participaci¨®n en el mercado que quiere tener dentro de unos a?os. Los adolescentes gastan m¨¢s dinero esta primavera que hace un a?o, y se destina una buena parte de ese presupuesto. hacia la ropa y los zapatos, en particular la moda de calle y los a?os 90, seg¨²n un estudio reciente de Piper Jaffray. Nike Air Max 90 Mujer La firma public¨® su informe En balance con adolescentes de dos veces Nike Air Max 90 Damskieal a?o, analizando 6,000 respuestas de los participantes de la Generaci¨®n Z cuya www.heinohellwig.de edad promedio era de 16 a?os, y descubri¨® que los gastos aumentaron un 6 por ciento Nike Air Max TN Mujer desde la ¨²ltima ca¨ªda y un 2 por ciento respecto al a?o Adidas Superstar Mujer anterior. Agreg¨® que los adolescentes, en promedio, gastaron alrededor de $ 2,600 este a?o, y la Generaci¨®n Z contribuy¨® con un total de $ 830 mil millones, o el 7 por ciento, al mercado minorista de los EE. UU. Mientras que los alimentos eran su prioridad, las consumidoras j¨®venes y hembras todav¨ªa est¨¢n perdiendo el control. -el dinero ganado en ropa (16 por ciento para hombres y 25 por ciento para mujeres), favoreciendo a las Nike Air Max 2017 Donne marcas de athleisure como Nike y Adidas. "Nuestra encuesta de primavera ha mostrado un aumento en el gasto de los adolescentes, lo que creemos que refleja la expansi¨®n econ¨®mica que estamos Nike Air Presto Donne experimentando en general. ¡±Dijo Erinn Murphy, analista de investigaci¨®n senior Nike Air Vapormax Mujer de Piper Jaffray. "Estamos viendo fuertes signos de un ciclo de marca liderado por la d¨¦cada de 1990 y los estilos de streetwear, con Adidas, Vans, Supreme y Tommy Hilfiger como los motores de marca positivos m¨¢s notables".
En cuanto a calzado, Nike a¨²n ocupaba el primer lugar; sin embargo, Vans ha ampliado su posici¨®n, registrando el 16 por ciento de la cuota de mercado, en comparaci¨®n con el 12 por ciento del oto?o pasado. Mientras tanto, Adidas mantuvo su tercer lugar en el ranking con una participaci¨®n del 14 por ciento, en comparaci¨®n con el 11 por ciento. En la Nike Air Vapormax Womens categor¨ªa Adidas Prophere Femme de indumentaria, Nike tambi¨¦n es la marca preferida para los adolescentes masculinos y femeninos, Nike Air Max 90 Femme aunque su participaci¨®n baj¨® a 23 por ciento, desde el 31 Por ciento, entre los j¨®venes consumidores. Piper Jaffray revel¨® que los consumidores masculinos j¨®venes a¨²n optan por Nikes y Jordans, seguidos por la ropa deportiva general y el producto de Adidas. Por otro lado, las j¨®venes compradoras han regresado a la tendencia de las polainas, m¨¢s espec¨ªficamente las de Lululemon, seguidas por los jeans rotos (la tendencia de moda n¨²mero 1 del ¨²ltimo oto?o para el mismo grupo demogr¨¢fico) y las prendas de jean generales.
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