Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
The Radio Room
 U47.org Forum :: The Radio Room
Subject Topic: Adidas Continental 80 Zapatos Ofertas Post ReplyPost New Topic
Author
Message << Prev Topic | Next Topic >>
chianna
Matrose
Matrose


Joined: 13 July 2019
Online Status: Offline
Posts: 6
Posted: 13 July 2019 at 07:32 | IP Logged Quote chianna

Despu¨¦s de volver a lanzar originalmente en blanco y negro en junio, el Adidas Continental 80 Precio, un zapato que se ha comparado en gran medida con la adidas Yeezy Powerphase, ha ca¨ªdo en un gris limpio y amarillo. El zapato ofrece un aspecto mayormente tonal, con un gris medio adornando la parte superior, la entresuela y la suela exterior, mientras que los acentos llegan a trav¨¦s de una franja de dos tonos en el medio del pie con un amarillo brillante y una marina extra oscura. M¨¢s detalles llegan a trav¨¦s de los golpes de tr¨¦bol azul marino en la leng¨¹eta y el adelgazamiento / retro adidas marcados por la garganta, y la est¨¦tica vintage de la zapatilla se completa con cordones grises y una suela exterior gris.



adidas Originals est¨¢ recuperando el Adidas Continental 80 Baratas en los colores "Semi Frozen Yellow" y "Clear Pink" para finalizar el mes de agosto. Una pareja viene vestida con "Azul marino semicongelado / colegial escarlata", y la otra con un esquema de color "Azul marino / Rosa escarlata colegial". Ambos est¨¢n construidos con cuero para una sensaci¨®n suave y flexible, mientras que tienen una suela dividida distintiva y detalles de estilo retro.

Tras el lanzamiento de las combinaciones de colores "Blanco" y "Negro", las Adidas Continental 80 Zapatillas regresan para el verano en una combinaci¨®n de colores "Gris". Con un diseño similar al de la Yeezy PowerPhase, esta iteraci¨®n presenta una parte superior de cuero gris limpio con detalles en contraste de color amarillo y azul marino oscuro. Los detalles perforados en los dedos de los pies y los lados se agregan al flujo de aire sobre una suela de caucho gris s¨®lido.

adidas recupera el Adidas Continental 80 Zapatos Ofertas, que se lanz¨® originalmente en la d¨¦cada de 1980. Una de las mejores partes de la devoluci¨®n es que el corredor viene en forma original. Hecho con cuero de primera calidad y con una parte superior blanca limpia y una negra sigilosa, ambos contrastados por una raya de dos tonos en la parte superior. El forro de felpa y la marca adidas retro en el lateral son solo dos de las caracter¨ªsticas adicionales.

A pesar de haber alcanzado el oro con BOOST hace solo unos años y continuar con una larga tendencia de agregar la tecnolog¨ªa innovadora a sus muchos corredores cl¨¢sicos, Adidas Continental 80 Mujer/Hombre ha comenzado a moverse m¨¢s all¨¢ de la famosa unidad de suela para infundir su herencia en una l¨ªnea moderna de modelos. Al igual que el YUNG-1, el adidas Falcon incorpora paneles intrincados con una media suela agresiva que limita la l¨ªnea entre tecnolog¨ªa y retro. Esta vez, optando por una paleta mucho m¨¢s limpia, la adici¨®n m¨¢s reciente presenta un color blanco general en toda la parte superior y una suela intermedia, mientras que los golpes de una naranja apagada y azul cielo adornan el tac¨®n m¨¢s bajo y la marca adidas.

www.kixifytienda.com
Back to Top View chianna's Profile Search for other posts by chianna
 

If you wish to post a reply to this topic you must first login
If you are not already registered you must first register

  Post ReplyPost New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.3906 seconds.