Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
The Radio Room
 U47.org Forum :: The Radio Room
Subject Topic: Nike Air Max 95 Zapatos Post ReplyPost New Topic
Author
Message << Prev Topic | Next Topic >>
chianna
Matrose
Matrose


Joined: 13 July 2019
Online Status: Offline
Posts: 6
Posted: 13 July 2019 at 07:47 | IP Logged Quote chianna

Como puede esperarse, el Nike Air Max 95 Rebajas no abandona la l¨ªnea de producci¨®n de Nike Sportswear en el corto plazo. Dos de las ofertas de la ¨²ltima ronda de nuevas combinaciones de colores para la silueta ic¨®nica para el otoño se pueden ver aqu¨ª hoy, cada una con su propia sensaci¨®n. Primero, tenemos una zapatilla de primera calidad perfecta para el clima m¨¢s fresco que viene, con una parte superior de gamuza en gris claro con detalles en gris oscuro para dos de los paneles ondulados, incluida la tira superior que generalmente viene en malla. El segundo nuevo diseño presenta una mezcla ¨²nica de colores, en tonos de blanco roto y marr¨®n con acentos vibrantes "Ember Glow" en toda la parte superior.

La Nike Air Max 95 Precio siempre se nutre de algunas cualidades tonales sutiles: es algo que las ondas del panel lateral introducen perfectamente cada vez que aparece un degradado en la cl¨¢sica silueta de carrera. Hoy podemos ver el pr¨®ximo color de "Phantom", una opci¨®n de color que combina Wolf Grey, Light Bone y un tono pastel de Carolina Blue conocido como Phantom para un look ¨²nico que emana vibraciones primaverales de la mejor manera. El par por lo dem¨¢s ligero se contrasta con un fondo negro.

La actualizaci¨®n m¨¢s reciente de Nike Air Max 95 Baratas busca deshacerse de ese peso vintage utilizando el tejido de punto de Jacquard, los cables Dynamic Flywire y una suela exterior m¨¢s delgada basada en el modelo Ultra Moire de Nike Running. No se preocupe, las unidades a¨¦reas visibles ic¨®nicas permanecen intactas en el Nike Air Max Ultra JCRD, ya que el ¨²ltimo par utiliza un Vivid Purple y un Fuchsia Flash en la parte superior para contrastar una entresuela moteada de cemento.

Dave White ha sido una leyenda desde que comenz¨® a rendir homenaje a algunos de los modelos m¨¢s cl¨¢sicos de Nike a trav¨¦s de sus pinturas. Nike Air Max 95 Zapatos Desde entonces, White ha colaborado con Nike y Jordan Brand para llevar su estilo caracter¨ªstico a los gustos de Air Jordan 1 y m¨¢s. Su ¨²ltimo proyecto es la "Colecci¨®n Albion", una serie de pinturas que interpretan la vida silvestre nativa de Gran Bretaña a trav¨¦s de la est¨¦tica de White. Ahora tamaño minorista del Reino Unido? se ha unido a White y Nike Sportswear para dos nuevas ofertas de Nike Air Max 95 Dave White programadas para llegar a las tiendas el 16 de septiembre.

Hoy tenemos la visi¨®n m¨¢s detallada de las dos combinaciones de colores del Nike Air Max 95 Femme/Homme hasta ahora, ya que Nike Air Max 95 No-Sew es el modelo utilizado, llevando el AM95 al futuro con un panel lateral sin costuras con las ondas exclusivas. En los gr¨¢ficos salpicados de pintura. Un naranja vibrante o un blanco m¨¢s tenue aportan vibraciones completamente diferentes a la silueta, mientras que cada una est¨¢ reforzada con una lengua de gamuza peluda para un estilo de vida de primera calidad.

www.kickstienda.com
Back to Top View chianna's Profile Search for other posts by chianna
 

If you wish to post a reply to this topic you must first login
If you are not already registered you must first register

  Post ReplyPost New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Powered by Web Wiz Forums version 7.9
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.3750 seconds.